Actualizado: 14:02 CET
Domingo, 22/09/2019

España

El cadáver encontrado en la sierra de Madrid es el de Fernández Ochoa

El cuerpo ha sido hallado por la Guardia Civil en el tercer día del dispositivo de búsqueda desplegado en la zona de Cercedilla

Cargando el reproductor....
  • Un ciudadano alertó a los investigadores de que había visto a Blanca, que no llevaba mochila y se dirigía al pico de La Peñota

El cadáver encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña es el de Blanca Fernández Ochoa, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo ha sido hallado por un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio y su perro en el cuarto día del dispositivo de búsqueda desplegado en la zona de Cercedilla para buscar a la ex medallista olímpica, desaparecida desde el 24 de agosto y cuyo coche fue encontrado el pasado domingo en el aparcamiento de Las Dehesas, a dos horas del lugar del cadáver.

Otras fuentes han indicado a Efe que un ciudadano alertó a los investigadores de que había visto a Blanca, que no llevaba mochila y se dirigía al pico de La Peñota. 


Al lugar del hallazgo se han traslado expertos de Homicidios y de Científica, mientras una hermana de Blanca ha acompañado a la Guardia Civil al lugar en el que se ha encontrado el cadáver para su reconocimiento.

Además, varios familiares de la esquiadora han acudido al puesto de mando del dispositivo de búsqueda.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aragonès tacha la propuesta de Sánchez de "mitin electoral"
chevron_right
Absuelven al PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas