España

Aguado (Cs) asegura que hay un gobierno unitario en Madrid

Recalca que una coalición conlleva "nuevas dinámicas"

Publicidad Ai
  • Ignacio Aguado. -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este viernes que en la región "solamente hay un gobierno" que desplegará una visión "unitaria" de todos los asuntos de los madrileños, por lo que ha llamado a "diferencia" lo que hacen los respectivos partidos y el nuevo Ejecutivo autonómico.

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Aguado ha asegurado que Madrid es la primera vez que tiene un gobierno en coalición y que "todos" tienen que acostumbrarse a estas "nuevas dinámicas".

Preguntado sobre si habrá dos gobiernos dentro del Ejecutivo regional, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha enfatizado que solamente hay un único gobierno en la región "pensado y diseñado" para atender todos los asuntos relacionados con los madrileños.

En este sentido, ha apuntado que una cosa es lo que escenifiquen los partidos políticos respecto a las medidas que se emprenden en la Comunidad de Madrid y otro lo que haga el Gobierno regional.

En su caso, será la "voz" del Gobierno autonómico y ofrecerá una visión "unitaria" de la acción ejecutiva porque lo que se espera de ellos, en alusión a los diferentes consejeros, es un espacio de "unidad".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN