Actualizado: 16:43 CET
Jueves, 19/09/2019

España

Villacís reitera su rechazo a la coalición 'España Suma'

Ha reivindicado que los 'naranjas' tienen un "proyecto autónomo, independiente y con sustancia propia"

  • Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha rechazado este miércoles la posibilidad de que su partido y PP se presenten juntos a las posibles elecciones generales de noviembre y ha reivindicado que los 'naranjas' tienen un "proyecto autónomo, independiente y con sustancia propia".

Así lo ha señalado durante su visita a un Centro de Atención a Familias del Consistorio de la capital en Alonso Martínez, durante la cual ha indicado que, ante una hipotética coalición 'España Suma', Ciudadanos tiene "una única posición" frente a la pluralidad de voces en el seno de los 'populares'.

"El PP tiene muchas voces, algunas parece que lo están defendiendo, otras en Galicia se están desmarcando. El PP parece que tiene tantas posiciones como portavoces, nosotros solo tenemos una posición", ha incidido Villacís.

Ha asegurado que seguirán presentándose de manera independiente en las "próximas elecciones, las siguientes y las que vendrán" ya que entiende que los votantes les han respaldado ya que "se han ido fortaleciendo" en cada comicio.

Además, Villacís ha advertido que "desde el punto de vista práctico" una coalición no "funciona necesariamente". "Cada vez más gente confía en nosotros, vamos a seguir en esa línea", ha resumido la vicealcaldesa de la capital.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Unidas Podemos ve "indignante" la "criminalización" de Open Arms
chevron_right
Ione Belarra acusa al Gobierno de criminalizar a las ONG