España

Cs critica que Sánchez se vaya de vacaciones sin gobernabilidad

"Está demostrando que su prioridad no es formar gobierno en España, sino repartirse los sillones con sus socios", asegura la formación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rivera. -

El diputado de Cs en el Parlament Nacho Martín Blanco ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se haya ido de vacaciones "sin haber dejado resuelta la gobernabilidad de España".

"Sánchez tiene la responsabilidad de intentar conformar un gobierno con sus socios prioritarios, que son los populistas de Podemos y los separatistas de toda índole que hay en españa, y sin embargo ha preferido irse de vacaciones y no dejar atada la formación de gobierno", ha denunciado Martín Blanco.

En declaraciones a la prensa, el diputado catalán ha advertido que llegará septiembre y España estará sin gobierno, y el "único responsable de esta situación" y de la posible repetición electoral, ha dicho, será Sánchez.

"Está demostrando que su prioridad no es formar gobierno en España, sino repartirse los sillones con sus socios. Estamos viendo un culebrón", ha declarado.

Ha añadido que la actitud de Sánchez "contrasta" con la de Ciudadanos, que está presentando propuestas en el Congreso de los Diputados "para las familias o en favor de las víctimas del terrorismo". 

"Desde Cs estamos intentando evitar que Sánchez consiga paralizar España por su pelea por los sillones", ha subrayado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN