España

Monedero: "Al único al que le interesan los sillones es a Sánchez"

El politólogo y fundador de Podemos le pide "coherencia" porque "sus comportamientos erráticos golpean al conjunto de la izquierda"

Publicidad Ai
  • Monedero. -

El politólogo y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha asegurado este lunes que, a la hora de formar el próximo Gobierno, "al único que le interesan los sillones es a Pedro Sánchez".

"Lo que plantea es que todos los sillones los quiere manejar él", ha afirmado Monedero en declaraciones a la prensa antes de moderar la mesa redonda 'El debate prohibido: monarquía o república', en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial.

Monedero también ha pedido "coherencia" al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, porque "sus comportamientos erráticos golpean al conjunto de la izquierda".

El politólogo ha defendido que "si al mismo tiempo" que Sánchez "está diciendo a Podemos que le presenta un programa de trabajo conjunto y ofrece un acuerdo a Ciudadanos y al PP, alguno está mintiendo". "No tiene sentido y por eso le pido coherencia", ha recalcado.

Preguntado sobre si es posible una repetición electoral, Monedero ha dicho que "Sánchez sabrá si va a abocar a España a unas elecciones que no queremos nadie". "Creo que sería una irresponsabilidad sobre todo porque los españoles han votado dando una posibilidad de una mayoría de un gobierno de izquierdas; somos 165 diputados", ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN