España

Vox exige a PP y Cs que firmen abiertamente "un programa único común"

Como base para este han puesto sobre la mesa las condiciones de negociación que incluye tres puntos: "respeto, compromiso y lealtad"

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vox ha exigido a PP y Ciudadanos que firmen abiertamente con ellos "un programa único común" si quieren gobernar la Comunidad de Madrid con sus votos, y como base para este han puesto sobre la mesa las condiciones de negociación que incluye tres puntos: "respeto, compromiso y lealtad".

Lo ha confirmado, en rueda de prensa, la portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, después de que su formación a nivel nacional rompiese este martes el pacto que tenía con los 'populares' para los ayuntamientos por entender que se está dando un incumplimiento del acuerdo de investidura.

La fecha límite para la negociación impuesta por Vox será el 2 de julio hasta las 14 horas, con el objetivo de que la investidura del nuevo presidente o presidenta se celebre el 11 de ese mismo mes, según ha explicado Monasterio ante los periodistas en la Cámara regional. En su intervención también ha dejado claro que vienen "a defender ideas, no a pedir consejerías".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN