España

Sánchez llega a Ferraz para seguir el escrutinio

A su llegada, Calvo ha reconocido que espera que el PSOE obtenga esta noche "un buen resultado"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ferraz. -

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado pasadas las 22.00 horas a la sede de su partido en la madrileña calle de Ferraz para seguir con su equipo el desarrollo del escrutinio de las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este domingo.

Junto a Sánchez, están ya en Ferraz el secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, y otros miembros de la Ejecutiva Federal, como Paco Salazar o Santos Cerdán.

También han ido llegando varios ministros del Gobierno, como la vicepresidenta, Carmen Calvo, y los titulares de Agricultura, Luis Planas; Economía, Nadia Calviño; Industria, Reyes Maroto; Justicia, Dolores Delgado, y Transición Ecológica, Teresa Ribera.

La dirección del PSOE reconoce que la noche pinta bien para los intereses del partido, pero mantienen la prudencia hasta el recuento de las urnas. Al entrar en la sede, Calvo reconocía que esperaban "un buen resultado, lo que digan los ciudadanos, pero un buen resultado".

Los socialistas aspiran en estos comicios a ser primera fuerza en municipales y europeas, retener todas las Comunidades Autónomas donde gobiernan en la actualidad (Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, y Extremadura) y sumar nuevos como Madrid y Canarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN