España

Moncloa califica a Rubalcaba de "imprescindible para la democracia"

El mensaje de la Moncloa destaca también su "reconocimiento a un hombre que dedicó su vida al servicio público y a su labor"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubalcaba -

La Moncloa ha expresado hoy sus condolencias por la muerte del expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cuya labor ha calificado de "imprescindible en la consolidación de la democracia y la paz en España".

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la sede de la presidencia del Gobierno, el Ejecutivo ha trasladado su pésame a la familia de Pérez Rubalcaba y "a sus amistades y compañeros y compañeras del PSOE".



El mensaje de la Moncloa destaca también su "reconocimiento a un hombre que dedicó su vida al servicio público y a su labor".

También la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha lamentado por Twitter la "pérdida irreparable para la familia socialista y para el conjunto de España".

Para Montero, "no hay palabras para agradecer la vida de este hombre excepcional que se dedicó en cuerpo y alma a servir a nuestro país".

La ministra se despide de Pérez Rubalcaba y asegura que "hoy te lloramos, pero estarás con nosotros siempre". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN