España

Albert Rivera controlará que el Gobierno no "destroce" la economía

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que su partido no hará presidente a Pedro Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rivera. -

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que su partido no hará presidente a Pedro Sánchez y que su papel será vigilar que se cumple la Constitución y controlar al Gobierno para que no "destroce" la economía, pero también ha asegurado que hará una oposición "con sentido de Estado".

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Rivera ha indicado que el PSOE "tiene la obligación de formar Gobierno" y que "tiene la mayoría para hacerlo", sumando con Unidas Podemos y contando con partidos nacionalistas o independentistas.

En cuanto a Cs, considera que el crecimiento experimentado en las elecciones generales de este domingo le va a dar un papel "fundamental" en el Congreso, como una oposición "fuerte" pero también "con sentido de Estado" y capaz de llegar a acuerdos en los asuntos importantes.

A los electores que han votado a la formación naranja, les ha dicho que les van a "defender de quien quiera saltarse la Constitución" y que estarán vigilantes para que Sánchez y sus socios "no destrocen la economía y no machaquen a impuestos a las familias y a las clases medias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN