España

Casado cierra campaña en Madrid arropado por los 'barones' del PP

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reunido la noche de este viernes a más de 8.000 personas en el 'WiZink Center'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cierre de campaña del PP. -

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reunido la noche de este viernes a más de 8.000 personas en el 'WiZink Center' de Madrid, según fuentes del PP. Un acto en el que además ha estado arropado por casi todos los 'barones' territoriales del Partido Popular, como el gallego Alberto Núñez Feijóo, el andaluz Juanma Moreno o el murciano Fernando López Miras.

Casado ha llegado a este antiguo Palacio de Deportes de Madrid cerca de las 20.30 horas, acompañado por su mujer, Isabel Torres, el secretario general del partido, Teodoro Garcia Egea, otros dirigentes de la cúpula y los candidatos del PP al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, entre otros. Miles de personas han levantando las banderas del PP y de España para saludarle a su entrada.

El PP busca una demostración de fuerza con este mitin de cierre que pondrá broche final a la campaña electoral. Durante 15 días, Casado ha recorrido 15.000 kilómetros y ha visitado todas las comunidades autónomas, que se suman a los más de 150.000 kilómetros que había realizado desde que es presidente del partido desde el pasado mes de julio.

Antes del mitin, Casado ha saludado a DJ 'El Pulpo', que ha amenizado al público la hora previa al comienzo del acto. "En dos días, España tendrá un presidente del PP", ha asegurado la moderadora. "Viva España", han coreado los asistentes varias veces.

FUERTE APLAUSO AL PADRE DE LEOPOLDO LÓPEZ

La primera en subir a la tribuna ha sido la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que ha recordado como en esta campaña les insultaron, les agredieron y les llamaron "facha, machista" e "incluso marquesa".

Álvarez de Toledo ha aludido a Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano y que irá en las listas del PP al Parlamento Europeo, y ha apostado por "una Venezuela libre". "Un beso a tu hijo, referente de la dignidad y la democracia", ha proclamado, brindando un fuerte aplauso a López Gil, puesto en pie junto Pablo Casado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN