Actualizado: 12:12 CET
Martes, 21/05/2019

España

José Ramón Bauzá: "España va a teñirse el domingo de naranja"

El candidato a las europeas augura que Ciudadanos "va a liderar el Gobierno constitucionalista que necesita España"

  • José Ramón Bauzá

El candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas José Ramón Bauzá visitó este miércoles Murcia, donde aseguró que "el domingo Ciudadanos va a dar la gran campanada, y España se va a teñir de naranja y de dignidad".

En un acto en el que estuvo acompañado de los candidatos al Congreso por la Región Miguel Garaulet y Manuela Marín, Bauzá dio como ganador de los últimos debates a Albert Rivera, "porque además de ser el más claro y valiente, y el que más propuestas ha puesto sobre la mesa, ha sido el único que ha puesto contra las cuerdas a Sánchez, el único que con sus preguntas no ha tenido respuesta a una cuestión tan sencilla como si va a haber o no indultos".

En este sentido, Bauzá destacó que Ciudadanos "va a liderar el Gobierno constitucionalista que necesita España", según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Bauzá, que concurre como independiente en la lista naranja, ha destacado que la transparencia y la lucha contra la corrupción "están en el ideario de Ciudadanos, y es imprescindible que los ciudadanos tengan presente que los que nos presentamos voluntariamente para cumplir con la vocación de servicio, estamos obligados a ser ejemplares y tener la transparencia como máximo ideal".

Sobre la incorporación al proyecto de Ángel Garrido, también ha manifestado su apoyo al que definió como su amigo, y le deseó todos los éxitos posibles en el "único proyecto liberal y constitucionalista que hay en España".

"La corrupción y el capitalismo de amiguetes nos cuestan a los murcianos 300 millones de euros al año, y solo Ciudadanos puede revertir esta situación", ha destacado por su parte Miguel Garaulet. El candidato y congresista se mostró "orgulloso" del equipo y la lista que la formación naranja presenta a estos comicios, que considera "claves para definir el modelo de país que queremos para el futuro".

A su juicio, "nos jugamos qué país queremos para los próximos 25 años", y por ello hizo de nuevo un llamamiento a los "votantes indecisos, que deben saber que gracias al voto a Cs, ningún extremista a condicionar la política española". Garaulet también ha destacado que la Región de Murcia, gracias a Ciudadanos, "ha sido un ejemplo de regeneración, al echar a los imputados, eliminar los aforamientos o cambiar la injusta Ley Electoral".

Previamente, la candidata al Congreso Manuela Marín desgranó su trayectoria como empresaria ligada al asociacionismo, al entrar en Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, que presidió, y desde la que -como firme defensora de la igualdad- puso en marcha el primer Observatorio de la Igualdad de la Región.

"Hace dos meses me incorporé al proyecto de Ciudadanos por mi identificación con su ideario y sus valores, de unidad de España, igualdad, conciliación real y el compromiso con la educación", ha asegurado, añadiendo que "es urgente hacer una Ley de Educación consensuada, y adaptar la formación, sobre todo la profesional, a las demandas del tejido empresarial".

Imprimir

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La campaña del 28A, un vía crucis de temores, debates y crispación
chevron_right
Garrido dice que en el PP algunos quieren "enfangar"