Actualizado: 09:34 CET
Viernes, 24/05/2019

España

Iglesias, a los electores: "Cuando la gente se mueve, cambian cosas"

"La historia no está escrita y el próximo domingo la historia la escribes tú. ¡Sí se puede!", ha finalizado el líder del partido morado

  • Pablo Iglesias.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha recordado este martes a los electores que "cuando la gente se mueve, cambian cosas" y les ha dicho que, pese a los poderes, son ellos los que escribirán la historia en las elecciones de este domingo.

"La historia no está escrita y el próximo domingo la historia la escribes tú. ¡Sí se puede!", ha finalizado el líder del partido morado en el 'minuto de oro' del debate electoral de Atresmedia, que no ha agotado, puesto que le han sobrado unos 15 segundos.

Pablo Iglesias ha acabado citando su lema de campaña y también algunas de las ideas que más ha repetido durante su mítines, entre ellas la necesidad de hacer frente al poder de los bancos, de las élites económicas o de los medios de comunicación.

"Es verdad que los bancos en España doblaron el brazo al Tribunal Supremo, que las empresas energéticas se compran políticos llevándolos a los consejos de administración, y es verdad que las cloacas seguirán trabajando para que no estemos en un gobierno", ha dicho Pablo Iglesias.

También ha insistido en otra idea con la que se ha presentado como la única opción para garantizar un gobierno de izquierdas: la alerta de que "los poderes económicos y los brazos mediáticos" presionarán tras las elecciones para que el presidente Pedro Sánchez se una a Ciudadanos.

"Pero también es verdad que, cuando gente se mueve, cambian cosas. Lo demostraron las mujeres el 8-M, los pensionistas y los jóvenes que salieron a la calle a decir que no tenemos dos planetas", ha afirmado Pablo Iglesias en una llamada a la movilización.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rivera pide el voto porque "juntos somos imparables y más fuertes"
chevron_right
Los candidatos valoran que han podido explicar sus proyectos