España

Casado pide el voto unido en el PP para no "dividir" a los españoles

En el último minuto del debate a cuatro de Atresmedia, Casado ha asegurado a los electores que "el único valor seguro" es el PP si quieren "de verdad" un cambio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Casado. -

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido este martes el apoyo para su partido el 28A ya que es necesario "unir el voto porque si no se dividirá a los españoles" y ha advertido de que si se dispersa el voto "constitucionalista" entre Vox y Ciudadanos eso beneficiará a Pedro Sánchez.

En el último minuto del debate a cuatro de Atresmedia, Casado ha asegurado a los electores que "el único valor seguro" es el PP si quieren "de verdad" un cambio.

Por eso, ha pedido el voto para "defender sin complejos la unidad nacional" y se ha comprometido ante a los posibles votantes "a servirles" y "dejarse la piel por lo que más importa" como es el futuro de los hijos y el destino de España.

"No les voy a defraudar", ha concluido en este 'minuto de oro' que ha iniciado recordando que hace nueve meses se presentó para renovar el PP y recuperar la confianza en torno al partido que "más ha hecho por España" y que ha "derrotado a ETA, parado el Plan Ibarretxe y el golpe de Puigdemont".

También ha advertido a este posible votante de que "si quiere que siga mandado Torra y Otegi puede votar al PSOE" o a Podemos si no le importa que haya una recesión en España.

Y "si no le importa que se fragmente el voto constitucionalista y eso beneficie a Sánchez, puede votar a Ciudadanos y Vox, pero si quiere un cambio de verdad el único valor seguro es el del PP", ha aseverado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN