Actualizado: 16:27 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Casado pide el voto unido en el PP para no "dividir" a los españoles

En el último minuto del debate a cuatro de Atresmedia, Casado ha asegurado a los electores que "el único valor seguro" es el PP si quieren "de verdad" un cambio

  • Pablo Casado.

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido este martes el apoyo para su partido el 28A ya que es necesario "unir el voto porque si no se dividirá a los españoles" y ha advertido de que si se dispersa el voto "constitucionalista" entre Vox y Ciudadanos eso beneficiará a Pedro Sánchez.

En el último minuto del debate a cuatro de Atresmedia, Casado ha asegurado a los electores que "el único valor seguro" es el PP si quieren "de verdad" un cambio.

Por eso, ha pedido el voto para "defender sin complejos la unidad nacional" y se ha comprometido ante a los posibles votantes "a servirles" y "dejarse la piel por lo que más importa" como es el futuro de los hijos y el destino de España.

"No les voy a defraudar", ha concluido en este 'minuto de oro' que ha iniciado recordando que hace nueve meses se presentó para renovar el PP y recuperar la confianza en torno al partido que "más ha hecho por España" y que ha "derrotado a ETA, parado el Plan Ibarretxe y el golpe de Puigdemont".

También ha advertido a este posible votante de que "si quiere que siga mandado Torra y Otegi puede votar al PSOE" o a Podemos si no le importa que haya una recesión en España.

Y "si no le importa que se fragmente el voto constitucionalista y eso beneficie a Sánchez, puede votar a Ciudadanos y Vox, pero si quiere un cambio de verdad el único valor seguro es el del PP", ha aseverado. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Solo el PSOE puede ganar a las dos derechas y estamos muy cerca"
chevron_right
Rivera pide el voto porque "juntos somos imparables y más fuertes"