España

Casado pide el voto para trabajar por las familias y "servir a España"

El líder del PP y candidato ha asegurado que va a bajar impuestos, a crear empleo y a mejorar la sanidad y la educación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Casado. -

El líder del PP y candidato, Pablo Casado, ha pedido "humildemente" el voto a los electores, a quienes se ha dirigido directamente para decirles que va a trabajar por ellos, "para ser útil a su familia" y también para "servir a España", que -según ha señalado- es "lo más importante" para él.

En el último minuto en el debate a cuatro en RTVE, ha asegurado que quiere ser el presidente "de todos los españoles", tanto los que le votan como los que no y que va a bajar impuestos, a crear empleo y a mejorar la sanidad y la educación.

Ha advertido de que hay que "unir esfuerzos" en la "única alternativa", que es el PP, a un Gobierno de la izquierda con los "independentistas y batasunos".

Y ha pedido el voto "humildemente, pero con la convicción de tener el mejor programa electoral y de ser el líder del partido que mejor lo ha hecho por los españoles".

Esta última intervención, la ha aprovechado Casado para repetir que el PP es "un valor seguro", su lema de campaña, y explicar que el voto es el acto de "mayor confianza" en democracia, ya que supone elegir a quien se encarga la educación de los hijos, la pensión de los padres y la sanidad de la pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN