Actualizado: 14:54 CET
Jueves, 20/06/2019

España

Iglesias pide a Pedro Sánchez que aclare si va a pactar con Ciudadanos

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno ha pedido al presidente aclarar si pretende pactar con Ciudadanos tras las elecciones

  • Pablo Iglesias.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido al presidente Pedro Sánchez aclarar si pretende pactar con Ciudadanos tras las elecciones del 28 de abril, ante lo que éste ha replicado que Albert Rivera ya ha dicho que no pactará con los socialistas.

"Ya, pero el señor Rivera dice una cosa un día y otro día otra", ha asegurado Pablo Iglesias en el debate de este lunes en Radio Televisión Española (RTVE), durante el primer bloque que versa sobre política económica, bienestar y empleo.

En ese momento, el presentador Xabier Fortes ha recordado a Iglesias que habrá un espacio específico sobre pactos electorales.


Frente a esa acusación, Albert Rivera ha interrumpido a Pablo Iglesias para recordarle que él también se compró "un chalé" y le ha pedido no dar lecciones.

"No le doy ninguna lección", ha respondido el líder de Podemos, que ha asegurado que solo ha preguntado a Pedro Sánchez "si va a llegar a un acuerdo con Ciudadanos o no" porque cree que debería aclararlo a sus electores. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sánchez avisa a Casado de que "no es no" en delitos sexuales
chevron_right
Casado pide el voto para trabajar por las familias y "servir a España"