España

Maroto: Casado presentará al PP como el que "arregla la economía"

Maroto ha asegurado que revalorizará las pensiones por encima del IPC y rechaza el impuesto al diésel que propone Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Maroto. -

El vicesecretario de Organización del PP y jefe de campaña del partido, Javier Maroto, ha asegurado este lunes que el presidente de su formación, Pablo Casado, presentará a su partido en los debates electorales de RTVE y Atresmedia como el que "arregla la economía" mientras que comparará las "recetas" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con las que aplicó en su día el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

"Con el Partido Popular, la economía va bien", ha manifestado Maroto en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press. En este sentido, ha indicado que se trata de votar al PP como "valor seguro en lo económico", algo que, según ha dicho, reconocen hasta los "fieles de la izquierda".

Entre las medidas económicas que presenta el PP, Maroto ha asegurado que revalorizará las pensiones por encima del IPC y rechaza el impuesto al diésel que propone Sánchez. "Vamos a promover medidas de sostenibilidad y para eso, hablamos de un Plan renove que además, garantice el trabajo a los ciudadanos".

Preguntado por Cataluña, el candidato popular ha planteado una alternativa de Gobierno a Sánchez y los independentistas. "Estamos hartos de que los separatistas se rían de todos los españoles y la única solución es que gobierne el PP", ha expresado.

"Sánchez ya ha gobernado con el apoyo de los independentistas y lo volverá a hacer cediendo a sus chantajes y a los indultos", ha acusado Maroto al jefe del Ejecutivo y ha insistido en que la única alternativa a un gobierno "arrodillado" a los inconstitucionalistas es el PP.

En este sentido, ha reivindicado la importancia de "tener las ideas claras" y exponerlas con "sencillez" en el debate a cuatro de RTVE y Atresmedia, para convencer a los votantes de que la mejor opción es el PP. "Si dividimos el voto, Sánchez se quedará con el apoyo de Podemos, los partidos independentistas e incluso Ciudadanos", ha sentenciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN