España

Iglesias: las "puertas giratorias" constituyen una "traición" a España

El candidato de Unidas Podemos ha afirmado que "ninguna multinacional española puede tener más poder que el Parlamento y el Gobierno"

Publicidad Ai
  • pablo iglesias. -

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha animado este miércoles a "terminar con la ley de la selva y poner orden en el sistema económico" y a acabar con las "puertas giratorias", porque constituyen una "traición" a España.

En un acto en Málaga ante más de cuatrocientos universitarios, Iglesias ha afirmado que "ninguna multinacional española puede tener más poder que el Parlamento y el Gobierno".

Tras criticar que expresidentes del Ejecutivo como el socialista Felipe González o el popular José María Aznar y varios exministros pasaran a formar parte de consejos de administración de empresas energéticas, Iglesias ha aseverado que "las puertas giratorias son corrupción legal e institucionalizada".

El líder de la formación morada se ha mostrado convencido de que mientras no se termine con las "puertas giratorias", no bajará la factura de la luz, y ha asegurado que la "única manera" de reducir su coste es que exista una gran empresa pública que impulse la energía renovable y encabece la transición energética. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN