España

El Xerez cae ante el Depor y sigue sin estrenarse en Primera

El Deportivo de La Coruña se impuso con claridad por 0-3 en el estadio Chapín al Xerez que, tras cuatro jornadas, sigue sin estrenar sus casilleros de puntos y goles a favor...

Publicidad Ai
  • Resultado -
Xerez 0
Deportivo 3

—Xerez—Renan; Mendoza, Lenadro, Moreno (Armenteros m.46), Franciss, Bermejo, Momo, Víctor Sánchez, David Prieto, Carlos Calvo (Maldonado, m.72) y Abel (Viqueira, m.46).
—Deportivo—Aranzubia; Manuel Pablo, Luis Filipe, Juca, Lopo, Sergio, Adrián (Riki, m.71), Pablo Álvarez, Guardado (Iván Pérez, m.82) Colotto y Lassad (Antonio Tomás, m.62).
Arbitro: Pérez Burrul. Amonestó a Moreno y a Juca.
Goles:
0-1 Juca (m.25)
0-2 Leandro, propia meta (m.70)
0-3 Riki (m.78)
Incidencias: Unos 15.000 espectadores acudieron al estadio de Chapín.

El Deportivo de La Coruña se impuso con claridad por 0-3 en el estadio Chapín al Xerez que, tras cuatro jornadas, sigue sin estrenar sus casilleros de puntos y goles a favor.

El equipo de Lotina no necesitó mucho para golear al xerecista, muy inocente en ataque, y así Juca, Leandro en propia puerta, y Riki fueron los goleadores para la formación gallega.

El primer tiempo fue aburrido y apenas hubo ocasiones de gol. El Xerez volvió a demostrar una lenta circulación de balón y no dispuso de ninguna oportunidad de gol.

El equipo coruñés se adelantó por una falta lanzada por Juca. Luego, del posible 1-1 al 0-2, y además en otra jugada desgraciada: Leandro alojó el balón en su propia portería al despejar mal el esférico, lo que dejó el partido muy encarrilado para los visitantes. Riki remató de cabeza el 0-3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN