España

En este vídeo, el PP acusa a Sánchez de ser una "ruina" para España

El vídeo arranca con imágenes de los aplausos que diputados socialistas y de Podemos dedicaron a Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura

Publicidad Ai Publicidad Ai

El PP ha lanzado este martes un vídeo a través de las redes sociales en el que llama a los ciudadanos a impedir que Pedro Sánchez siga siendo una "ruina" para España a partir del próximo 28 de abril.

El vídeo arranca con imágenes de los aplausos que diputados socialistas y de Podemos dedicaron a Pedro Sánchez tras ganar la moción de censura con los apoyos de los partidos nacionalistas e independentistas.

"Aquí empezó todo, aquí empezó la ruina", subraya el PP.

A continuación, y con un fondo en rojo, se van desgranando las cifras que, según el PP, han propiciado la caída económica española en términos de industria, consumo y empleo desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa.

"Desde que gobierna el PSOE ha caído la creación de empresas y han cerrado un 173 por ciento más con respecto a mayo", se denuncia en el vídeo de los 'populares', que avisa también del descenso del consumo, el empleo y la inversión extranjera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN