Actualizado: 12:06 CET
Viernes, 19/04/2019

España

Levy pide a los españoles "reflexión" en su voto

"No estamos en ocurrencias ni estridencias", dice, y advierte de que Sánchez prevé reeditar su pacto "con independentistas y radicales"

  • Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido a los españoles que "reflexionen" sobre su voto en las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha advertido de que está entre un Gobierno que se plantea volver a reeditar un pacto de gobernanza con independentistas y radicales de Podemos, en referencia al socialista Pedro Sánchez; o entre el "voto necesario" a Pablo Casado y el PP "que estará en las prioridades: el empleo y defender el marco de convivencia constitucional".

En el parador de Gibralfaro de Málaga capital, Levy ha asistido a la presentación de los candidatos 'populares' al Congreso de los Diputados y al Senado, junto al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, entre otros dirigentes.

En su intervención, Levy ha destacado que los españoles conocen las siglas del PP y las identifican con políticas "responsables, sensatas y de sentido común". "Saben que somos fiables en economía, en recuperación del empleo, en políticas que fortalecen nuestro estado del bienestar", ha sostenido.

Para la dirigente 'popular', la ciudadanía "sabe lo que es votar al PP en momentos difíciles y complicados". "Saben que estas siglas siempre van a estar en beneficio de los españoles, de los intereses de España y de aquellas políticas que mejoren el día a día de todos y cada uno de los españoles", ha enfatizado.

Levy ha incidido en que el PP no está "en estridencias ni en ocurrencias" sino para las "prioridades", enumerando el empleo, la economía y la defensa de España "de sus enemigos, aquellos que quieren romper nuestra convivencia constitucional".

Ha destacado que su última visita a Málaga fue en la campaña de las pasadas elecciones autonómicas, con la socialista Susana Díaz como presidenta "y hoy tenemos a Juanma Moreno como presidente de la Junta". Así, ha confiado en que en su próxima visita el máximo responsable del Gobierno central sea Pablo Casado.

También ha destacado medidas del Gobierno andaluz para la reducción de las listas de espera, abriendo "si hace falta los quirófanos los sábados", criticando que Díaz y el PSOE tuvieran estas listas "en el cajón".

Sobre la candidatura del PP por Málaga al Congreso y Senado, la vicesecretaria 'popular' ha destacado que se trata de "hombres y mujeres pegados a la calle, cercanos". "Los malagueños, cuando vayan a votar las siglas del PP, saben qué proyecto están votando y a quién", ha aseverado.

"A Pablo, a Carolina, a Mario, a Ángeles, a Manolo, son gente que conocen, que saben quiénes son. Sus votos estarán depositados en personas que van a trabajar por los intereses de los malagueños mejor que ninguno", ha expuesto Andrea Levy, quien ha destacado: "Necesitamos esta candidatura, este equipo, para lograr el objetivo".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sube el coste de las elecciones generales: 8 millones más que en 2016
chevron_right
Cientos de personas se manifiestan en Madrid para "defender la vida"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.