Actualizado: 21:15 CET
Miercoles, 27/03/2019

España

Arrimadas no se reunirá con Puigdemont durante su viaje a Waterloo

"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", dijo la líder naranja

  • Arrimadas.

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont durante su viaje a la ciudad belga de Waterloo previsto para este fin de semana.

Así lo han asegurado este viernes fuentes de la formación a Europa Press después de que el jueves por la tarde Arrimadas anunciara que irá a Waterloo a "recordarle a Carles Puigdemont que la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".

"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", dijo la líder naranja, que detalló que el viaje tendrá lugar este sábado.

Puigdemont le respondió que la última representante de Cs que lo visitó fue "expulsada" justamente por haberse reunido con él, en referencia a la eurodiputada Carolina Punset.

"La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó siendo expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo", esgrimió en un mensaje de Twitter.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El tribunal suspende las sesiones esta semana y seguirá el martes
chevron_right
El Gobierno Vasco: "Preparado" para recibir transferencia de prisiones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.