España

Puig no ve "probable" un adelanto electoral en la Comunidad Valenciana

Actualmente está "reflexionando" sobre la cuestión, al tiempo que ha reiterado que se trata de "una posibilidad que no es probable"

Publicidad Ai
  • Ximo Puig. -

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha aseverado, al ser preguntado por un supuesto adelanto electoral en esta comunidad, que actualmente está "reflexionando" sobre la cuestión, al tiempo que ha reiterado que se trata de "una posibilidad que no es probable".

Antes de participar en un acto de homenaje a la exministra socialista Carmen Alborch, el 'president' ha vuelto a ser interrogado por los medios por si puede producirse un cambio de fecha de las elecciones autonómicas, previstas para el próximo 26 de mayo.

Al respecto, Puig ha señalado: "Estamos en el ejercicio de pensar, lo que no se puede hacer en política es actuar sin pensar, hay que reflexionar, estoy reflexionando".

Y, como viene declarando en los últimos días, ha insistido en que el adelanto es posible pero no probable. "Mantengo mi posición, es una posibilidad que no es probable", ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN