España

El conflicto catalán marca los actos de PP, PSOE, VOX y Cs

La convocatoria de elecciones ha disparado actos de las principales fuerzas políticas,

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La convocatoria de elecciones ha disparado actos de las principales fuerzas políticas, que ya apuntan a una campaña electoral marcada por el conflicto catalán.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aseverado este domingo que los partidos de derecha "se va a atar a la ultraderecha" con la "misma cuerda" del "cordón sanitario" que han puesto al PSOE.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que Pedro Sánchez ha convocado elecciones generales el próximo 28 de abril porque "le hemos pillado negociando con los separatistas" y "vendiendo España a los que quieren romperla".

Por su parte, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que antes aclare antes de las elecciones si "va a respetar a la justicia o va a conceder indultos", en alusión a lo que sentencie el Tribunal Supremo en el juicio del 1-O.

Por último, la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado que Vox estaría "dispuesto" a dialogar con "todos" los partidos que defiendan España y su Constitución, y que no lo haría ni con los "separatistas" que quieren "romper España" ni con la "izquierda radical del marxismo cultural".

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN