España

Vox acusa a Cs de subir al escenario con más dirigentes de lo pactado

"Lo pactado era una foto en el escenario únicamente con los líderes de los partidos políticos y los tres periodistas que han leído el manifiesto"

Publicidad Ai
  • Mucha gente ahí. -

Vox ha acusado este domingo al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de subir al escenario de la manifestación en la madrileña plaza de Colón "con más dirigentes" de lo que las formaciones habrían pactado.

"Lo pactado era una foto en el escenario únicamente con los líderes de los partidos políticos y los tres periodistas que han leído el manifiesto. Ciudadanos ha incumplido lo pactado y Rivera ha subido con más dirigentes de su partido, entendemos que para intentar disimular ante Macron que se saca fotos con VOX", han asegurado desde la formación verde.

En la fotografía final posaron los líderes de PP, Ciudadanos y Vox, pero también otros dirigentes. A Santiago Abascal lo acompañaron el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, y también Rocío Monasterio e Iván Fernández de los Ríos.

Por su parte, Pablo Casado estuvo escoltado por el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, y por la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat. Por último, Albert Rivera, posó con los dos líderes de su partido en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís e Ignacio Aguado.

A la fotografía sin embargo no quiso sumarse a la foto, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, argumentando que él no tenía que estar en esa instantánea porque no era organizador.

Vox, por su parte, se ha mostrado "satisfecho por haber contribuido a que se acordara un texto de unidad, por encima de intereses de partido". "En la defensa de la soberanía nacional debemos estar todos juntos", han asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN