España

Podemos: Colón, muestra "unidad de trillizos reaccionarios de Aznar"

El dirigente de Podemos, Pablo Echenique, dice que la concentración de este domingo en Colón "no tiene nada que ver con la unidad de España"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Echenique. -

El dirigente de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que la concentración de este domingo en Colón "no tiene nada que ver con la unidad de España", pero "sí con la unidad de los trillizos reaccionarios de Aznar".

Así lo ha manifestado Echenique en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que ha destacado la foto que se han hecho juntos los dirigentes del PP, Pablo Casado, de Ciudadanos, Albert Rivera y de Vox, Santiago Abascal, en la plaza de Colón al término de la concentración convocada para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.

"Obviamente, la manifestación no tiene nada que ver con la unidad de España (es imposible que unan los que llevan el odio entre españoles en el programa). Pero sí tiene mucho que ver con la unidad de los trillizos reaccionarios de Aznar", ha indicado el dirigente de Podemos.



También ha usado la red social la portavoz de la formación morada en el Congreso, Ione Belarra, quien ha comentado que a pesar de "todo el dinero que tienen, la cobertura mediática y los autobuses gratis, parece que no hay tanta gente dispuesta a defender la odio contra Cataluña y España".

Por su parte, el dirigente de IU, Alberto Garzón, ha calificado de "residuo del pasado" a los que "utilizan el nacionalismo y el odio para enfrentar a unos contra otros".

"Hoy se manifiesta mucha gente que pide que no haya ni diálogo ni negociación para resolver problemas políticos", ha asegurado Garzón, que ha dicho que los manifestantes son "las fuerzas reaccionarias que nunca se fueron". 

La concentración ha sido convocada por el PP y Ciudadanos, a la que se ha sumado Vox, en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema "Por una España unida, ¡elecciones ya!", para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN