España

El PP pide la comparecencia urgente de Sánchez por su "traición"

"Está traicionando a España, no tiene limite por seguir en Moncloa. Estamos viendo como el independentimso usa los Presupuestos para seguir rompiendo España"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dolors Montserrat -

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha asegurado este miércoles que su partido va a solicitar la comparecencia urgente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso para que explique "su traición" a España, tras aceptar que haya un relator en las negociaciones con la Generalitat de Cataluña.

"Está traicionando a España, no tiene limite por seguir en Moncloa. Estamos viendo como el independentimso usa los Presupuestos para seguir rompiendo España y Sánchez para seguir en Moncloa", ha asegurado Montserrat en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

En la línea con lo expuesto en un comunicado del PP a última hora del martes, la portavoz parlamentaria ha calificado de "vergonzante" y "humillante" nombrar un mediador en las conversaciones entre el Ejecutivo y la Generalitat y, según Montserrat, supone "doblegar a 47 millones de españoles".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN