HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:21 CET
Lunes, 21/10/2019

España

Recado a Podemos: "La izquierda no tiene nada que ver con Maduro"

El presidente del Gobierno le ha dicho "a la otra izquierda", en referencia a Podemos, que "la izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela

Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha dicho "a la otra izquierda", en referencia a Podemos, que "la izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela", y ha criticado a PP y Cs por su "oposición sin escrúpulos" sobre este tema.

"A esa otra izquierda le digo que la izquierda no tiene nada que ver con Maduro", ha señalado este domingo Sánchez durante su intervención en la presentación de los candidatos a las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, ha criticado que haya una "oposición sin escrúpulos" que "utiliza el dolor" del pueblo venezolano para "atacar" al Gobierno español que, junto con el resto de Europa, "lo que está pidiendo son elecciones democráticas".

"Hay mucha testosterona en la oposición. En política la testosterona no ayuda a resolver los problemas, los agrava", ha subrayado el presidente del Ejecutivo, al tiempo que ha incidido en que en la oposición hay "mucho contorsionismo" porque el PP "dice que es moderado y pacta con la ultraderecha".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno venezolano tacha de "repudiable" el ultimátum de España
chevron_right
Fitur 2019 logra 253.000 participantes y 49.700 citas de negocios