Actualizado: 10:08 CET
Miercoles, 12/12/2018

España

Vox: Pronto diremos en el Parlament lo que nadie se atrevió a decir

"Nosotros no vamos a desembarcar en Cataluña porque nosotros estamos en Cataluña", ha respondido Abascal

  • Abascal.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha vaticinado hoy que "muy pronto" habrá diputados de esta formación en el Parlamento de Cataluña "diciendo lo que nadie se atrevió a decir".

Abascal ha respondido de esta forma en rueda de prensa al ser preguntado si tienen previsto diseñar una estrategia política específica para Cataluña y si Vox hará un "desembarco" en esa comunidad para las elecciones municipales.

"Nosotros no vamos a desembarcar en Cataluña porque nosotros estamos en Cataluña", ha respondido Abascal, que ha asegurado que en esta comunidad, hasta ayer mismo, es donde ha crecido más el proyecto de Vox en los últimos meses.

Ha subrayado que para Vox es "muy importante Cataluña porque es una parte inseparable de España y, por supuesto, no vamos a tirar la toalla de ninguna manera", ha enfatizado.

Ha indicado, en este sentido, que el objetivo de Vox es "ir a todas las elecciones en toda España" y, en el caso de Cataluña, presentarse en todos los municipios, desde los "pueblos más pequeños" a las capitales.

"Porque estamos convencidos, ya lo sabemos, de que tenemos serias expectativas electorales", ha finalizado. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Roba un coche con dos niños y los deja en dos lugares de Madrid
chevron_right
Pujol se solidariza con los presos soberanistas: "No están solos"