España

Iglesias acusa a Ciudadanos de "mentir" sobre los Presupuestos

Ha avisado de que intentar pararlos en la Mesa del Congreso sería "muy grave" porque supondría intentar parar la voluntad popular

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iglesias. -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado este miércoles a Ciudadanos de estar "mintiendo" al tachar de ilegales los Presupuestos Generales basados en la negociación entre el Gobierno y Podemos y ha avisado de que intentar pararlos en la Mesa del Congreso sería "muy grave" porque supondría intentar parar la voluntad popular.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, al ser preguntado por las acusaciones de "fraude" que este miércoles ha lanzando el líder 'naranja', Albert Rivera, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la posibilidad de que Ciudadanos trate de bloquear en la Mesa las cuentas públicas, por considerarlas "ilegales" al no respetar la senda del déficit que está vigente.

"Eso sería limitar la voluntad popular. Es muy grave que esté mintiendo Ciudadanos sobre este aspecto", ha advertido el líder del partido morado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN