España

Garrido no ve "un mérito de Sánchez" la acogida de refugiados

El presidente de la Comunidad de Madrid insiste en que no es mérito del presidente el acuerdo que alcanzó junto con cinco países de la Unión Europea

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Garrido. -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este miércoles que no es mérito del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el acuerdo que alcanzó junto con cinco países de la Unión Europea para acoger a 60 inmigrantes del buque Aquarius, sino un logro "entre diferentes países".

En declaraciones a los periodistas antes de la celebración de la Misa de la Virgen de La Paloma, Garrido ha indicado que "no es ningún logro tener que solucionar un problema". "El problema no lo ha solucionado él, se ha solucionado entre distintos países europeos", ha sostenido el dirigente madrileño.

En este punto, Garrido ha criticado la política "inicial" del presidente del Gobierno, que ha tildado de "mala", "dando una especie de barra libre aquí", cuando, a su parecer, "no hay un número infinito de personas que se puedan acoger con responsabilidad para ayudarles".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN