España

Ciudadanos pide explicaciones sobre la destitución en la UCO

Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha pedido al PSOE explique las causas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • César Zafra. -
  • Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra

Ciudadanos ha pedido hoy al PSOE que dé explicaciones "contundentes y claras" sobre la destitución del jefe de la UCO y ha asegurado que el Gobierno se está "poniendo de rodillas" frente a los nacionalismo.

Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha acudido a las fiestas de San Cayetano de la ciudad y ha pedido al PSOE explique las causas de la destitución del coronel Manuel Sánchez Corbí como jefe de la Unidad Central Operativa (UCO).

Zafra ha insistido en que la UCO ha sido una "de las figuras más valoradas" en el destape de los casos de corrupción en el país y ha ellos un trabajo "imprescindible" para que "el país vaya mejor".

"Esperamos explicaciones en el Congreso para que se manifieste la realidad de este cese", ha insistido y ha añadido que esta actuaciones tienen que ver con "un interés partidista de gente que se está llevando dinero fuera del país".

Por otro lado, ha asegurado sobre el balance de Gobierno de Pedro Sánchez que debe dejar el "narcisismo político" para ejecutar medidas que "realmente ayuden al país, en lugar de dar patadas". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN