España

Villacís afirma que Cs hará una oposición firme

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid indica, además, que a política migratoria no se arregla con declaraciones ni gestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Villacís. -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva del partido, Begoña Villacís, ha advertido hoy de que la cuestión migratoria "no se arregla ni con declaraciones ni con gestos", sino con una política europea "efectiva" y coordinada desde Bruselas.

Durante el acto conmemorativo del patrón de la Policía Municipal de Madrid, San Juan Bautista, Villacís, en declaraciones a los medios, ha opinado así tras el encuentro de ayer en París entre el presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, que defendieron la creación de centros de desembarco cerrados para los inmigrantes en suelo europeo desde los que se gestione su situación y su reparto a los diversos países de la UE.

Según Villacís, "el problema migratoria no se arregla ni con declaraciones ni con gestos, sino con voluntad y una política efectiva de la Unión Europea".

"Desde Bruselas se debe coordinar el trabajo de todos los estados", ha reclamado Villacís.

También ha asegurado que Cs hará una oposición "firme y constructiva" al Gobierno y que "estará muy pendiente de las concesiones que ya empieza a hacer Sánchez".

En este sentido, se ha preguntado "¿cuál es el programa de este Gobierno?" y "¿cuáles son las concesiones y los precios que ha pagado por esos apoyos?". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN