España

Sánchez se reunirá con Macron en Madrid el 26 de julio

Para seguir analizando diversas cuestiones de carácter europeo que han tratado este sábado en París.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente francés, Emmanuel Macron, se reunirán el próximo 26 de julio en Madrid para seguir analizando diversas cuestiones de carácter europeo que trataron ya hoy en París.

Sánchez y Macron se entrevistaron hoy en la capital francesa para intercambiar puntos de vista sobre diversos asuntos que se van a debatir en el Consejo Europeo de la próxima semana, entre ellos el desafío migratorio.

Fue el presidente del Gobierno español quien, en la conferencia de prensa conjunta que ambos ofrecieron tras su encuentro, informó de que Macron visitará España el 26 de julio y se reunirá con él en el Palacio de la Moncloa.

Una visita en la que abordarán igualmente la situación de las interconexiones energéticas, un asunto que será objeto de una cumbre por esas mismas fechas que está preparando el Gobierno portugués.

Una cumbre en la que participarán Sánchez, Macron, el primer ministro luso, Antonio Costa, y el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN