España

El Bayern cuenta ya con Robben para la liga

El Bayern de Múnich confía en poder contar con el refuerzo del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, para el partido del fin de semana contra el campeón alemán, el Wolfsburgo y ha acelerado las gestiones para cerrar su fichaje y contrato por cuatro años, según Efe...

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El fitbolista Robben podría recalar en el Bayer de Munich. -
El Bayern de Múnich confía en poder contar con el refuerzo del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, para el partido del fin de semana contra el campeón alemán, el Wolfsburgo y ha acelerado las gestiones para cerrar su fichaje y contrato por cuatro años, según Efe.

“Es verdad que estamos interesados en ficharlo. Esta misma noche (por ayer) o mañana (por hoy) pasará la revisión médica”, indicó el manager del club, Uli Hoeness, después de que durante todo el día se dispararan los rumores del inminente fichaje, al parecer por 25 millones de euros.

El manager espera que el jugador, que llegó a Múnich ayer jueves, firme hoy viernes un contrato por cuatro años, tras pasar la revisión médica.

“Si todo funciona bien, mañana se consumaría el traspaso y sería teóricamente posible”, indicó el manager del club.

El poderoso Bayern se encuentra en pleno bajón y las presiones sobre su técnico, Louis Van Gaal, han arreciado esta semana pasada.

El club se encuentra en el puesto 14 de la Bundesliga y, tras el mal arranque de temporada, las críticas contra el técnico se extendieron al mandamás del Bayern, el kaiser Franz Beckenbauer, que instó a Van Gaal a reaccionar en el partido contra Wolfsburgo.

Los rumores de un fichaje de Robben saltaron ayer en los medios de comunción españoles hasta que finalmente el propio jugador confirmó la operación, desde el aeropuerto de Madrid y camino a Múnich.

El extremo internacional holandés llegó al Real Madrid procedente del Chelsea inglés hace dos años y comentó que el conjunto bávaro del Bayern le ha transmitido “una sensación muy buena”.

La de Robben se une a la marcha de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió en la jornada de ayer de sus compañeros del Real Madrid tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán.
El Real Madrid trabaja también en las salidas de Miguel Torres y del holandés Rafael Van der Vaart.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN