España

El Athletic se juega su primer gran objetivo

El Athletic Club de Bilbao defenderá hoy en el Estadio Alfheim el agónico 3-2 que obtuvo frente al Tromsoe en San Mamés en la ida de la última previa de la Liga Europa para poder alcanzar así el primer gran objetivo que se ha marcado el equipo rojiblanco esta temporada...

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Athletic Club de Bilbao defenderá hoy en el Estadio Alfheim el agónico 3-2 que obtuvo frente al Tromsoe en San Mamés en la ida de la última previa de la Liga Europa para poder alcanzar así el primer gran objetivo que se ha marcado el equipo rojiblanco esta temporada.

El equipo de Joaquín Caparrós ha sembrado muchas dudas en esta atípica pretemporada. Sin remontarse a la primera previa, los tremendos apuros pasados en la ida ante el Tromsoe, o la nueva imagen de impotencia ofrecida en la Supercopa ante el FC Barcelona no han ayudado a aclarar ese gris panorama. Al final, una combinación de fe y fortuna aderezada con oportunísimos chispazos, ha colocado al Athletic a las puertas de la Liga Europa en un peculiar escenario como es el Alfheim.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN