España

La Rey Juan Carlos abre investigación sobre la licenciatura de Casado

Ramos ha ordenado abrir otro procedimiento de información reservada sobre los estudios de uno de los alumnos cuyas asignaturas de máster se convalidaron

Publicidad Ai
  • Casado. -

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha pedido abrir una información reservada para esclarecer la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del dirigente del PP Pablo Casado.

Además, Ramos ha ordenado en la mañana de hoy abrir otro procedimiento de información reservada sobre los estudios de uno de los alumnos cuyas asignaturas de máster se convalidaron junto a las de Cristina Cifuentes.

Según detalla la URJC en un comunicado, la Jefa de Inspección de Servicios investigará la licenciatura en ADE del vicesecretario de Comunicación del PP y también los estudios de Álvaro Morente Hidalgo, investigado en la causa sobre las irregularidades en el máster de Derecho Autonómico por aparecer en las actas de convalidación que contenían firmas presuntamente falsificadas.

El centro añade que investigará estudios distintos de los que ya están siendo investigados por la jueza que instruye el caso del máster de Cifuentes en la URJC, Carmen Rodríguez-Medel.

Además, el próximo viernes, 25 de mayo, el rector hablará de la "crisis institucional" de la URJC ante el Consejo de Gobierno.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN