España

Exhibición de España ante Lituania

La selección española de baloncesto se adjudicó el Trofeo Ciudad de Sevilla tras doblegar a la de Lituania, por 100-74, después de 40 minutos del mejor juego que en mucho tiempo ha elaborado un combinado nacional...

Publicidad Ai Publicidad Ai
La selección española de baloncesto se adjudicó el Trofeo Ciudad de Sevilla tras doblegar a la de Lituania, por 100-74, después de 40 minutos del mejor juego que en mucho tiempo ha elaborado un combinado nacional.
Sin los lesionados Pau Gasol y Alex Mumbrú, pero con una artillería ofensiva que puede con todo, España sigue engrasando la maquinaria para llegar en perfecto estado de revista a la cita del 7 de septiembre en Polonia.
Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro (39 tantos y 7 triples entre los dos), fueron los principales estandartes de un grupo de jugadores a los que Europa parece quedarles pequeña.

A España sólo le valía la victoria en su despedida de la capital de Andalucía, de ahí su brillante puesta en escena. Ricky Rubio dirigía con maestría a los suyos y Garbajosa anotaba con facilidad desde los 6.25.

La diferencia en el marcador era tan grande tras 30 minutos de partido (85-55), que el último cuarto quedaría para poco más que hacer disfrutar a los incondicionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN