España

Pedrito firma contrato profesional con el Barça

El joven extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, es a todos los efectos jugador del primer equipo azulgrana al haber firmado ayer su primer contrato profesional que le ligará con la entidad hasta el 2014...

Publicidad Ai Publicidad Ai
El joven extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, es a todos los efectos jugador del primer equipo azulgrana al haber firmado ayer su primer contrato profesional que le ligará con la entidad hasta el 2014, con una cláusula de rescisión que se eleva a los 75 millones de euros.

Pedro, también conocido como Pedrito, ha sido uno de los futbolistas más en forma durante la pretemporada del Barcelona, hasta el punto de ser uno de los goleadores del equipo y protagonista el domingo pasado en San Mamés, donde uno de sus tantos permitió a su equipo sumar la victoria en la ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

El jugador insular, de 22 años, es uno de los elegidos de la cantera por el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, para estabilizarse en el primer equipo definitivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN