España

Nadal sufrió para ganar al italiano Seppi y alcanzar los octavos

El español Rafael Nadal se ha clasificado para disputar los octavos de final de Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse en la segunda ronda del torneo al italiano Andreas Seppi en un partido no exento de sufrimiento para el número tres del mundo...

Publicidad Ai
El español Rafael Nadal se ha clasificado para disputar los octavos de final de Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse en la segunda ronda del torneo al italiano Andreas Seppi en un partido no exento de sufrimiento para el número tres del mundo.

Nadal, segundo favorito, derrotó al jugador italiano por 7-6 (4) y 7-6 (3) tras dos horas y 10 minutos de un partido en el que la lluvia también quiso ser protagonista obligando a suspender temporalmente el duelo en la segunda manga.

En octavos de final el jugador español se enfrentará al francés Paul Henri Mahieu, que en segunda ronda venció al croata Ivo Karlovic.

Federer despide a ferrer

Por su parte, el número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, eliminó, por 3-6, 6-3 y 6-4 al español David Ferrer en los octavos de final.

Un acertado primer set, en el que, en apenas media hora, Ferrer superó los dos juegos iniciales de ventaja de su rival y se impuso por 6-3, alimentó la esperanza de que éste pudiera ser el primer partido que el valenciano le arrebatase a Federer.

Federer arrancó con fuerza en la segunda manga y, pese a la persecución en el marcador hasta el 3-3 de un Ferrer que hizo correr y sudar al suizo más de lo habitual, aprovechó tres errores de su rival para colocarse en un 5-3 que lo condujo a la victoria en este set.

Los nervios traicionaron a Ferrer en la última manga, en la que, tras un prometedor arranque, regaló otro fallo al suizo, que éste aprovechó para recortar progresivamente su ventaja hasta el 6-4, superando con menos dificultad la remontada del valenciano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN