España

Jornada de ?puertas abiertas? en Sevilla

La selección española de baloncesto, que entre hoy y el viernes disputa un torneo amistoso frente a Gran Bretaña, Lituania y Eslovenia, celebró ayer en Sevilla una jornada de puertas abiertas a la que acudieron unos mil aficionados...

Publicidad Ai Publicidad Ai
La selección española de baloncesto, que entre hoy y el viernes disputa un torneo amistoso frente a Gran Bretaña, Lituania y Eslovenia, celebró ayer en Sevilla una jornada de puertas abiertas a la que acudieron unos mil aficionados.

El equipo que dirige Sergio Scariolo se ejercitó durante poco menos de dos horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo, que acogerá el Torneo Ciudad de Sevilla, y al término de la sesión se abrieron las puertas para que los internacionales pudiesen departir con los aficionados, en su mayoría niños, que entraron al pabellón.

En el entrenamiento, lógicamente, no participó Pau Gasol, convaleciente de una operación en el dedo índice de la mano izquierda, si bien el pívot de los Lakers sí realizó algunos ejercicios físicos en solitario.

Por su parte, el capitán del combinado nacional de baloncesto, Juan Carlos Navarro, lamentó la lesión del pívot Pau Gasol, pero advirtió que “cuando faltan jugadores importantes es cuando se ven los verdaderos equipos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN