España

El número dos de Al Qaeda llama a los musulmanes a la lucha

El número dos de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha pedido a los musulmanes que se unan a los muyahidin en su lucha contra la ?nueva cruzada? de la que es objetivo el mundo musulmán, y cuyo centro es Paquistán.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El número dos de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha pedido a los musulmanes que se unan a los muyahidin en su lucha contra la “nueva cruzada” de la que es objetivo el mundo musulmán, y cuyo centro es Paquistán.

En una grabación sonora publicada ayer en una web islamista, el lugarteniente de Osama Bin Laden dice que es “el deber de todo musulmán en Paquistán unirse a los muyahidin o, al menos, apoyar la Yihad en Paquistán y Afganistán con dinero, consejos, experiencia e información”.

“Tenemos que ser conscientes de que somos objetivo de una nueva cruzada contra los musulmanes desde Argelia al Turkistán Oriental y desde Somalia a Chechenia, y Paquistán está sin duda en el centro de esta campaña”, afirma en su discurso, que fue difundido acompañado con un texto el inglés.

Al Zawahiri asegura, además, que esta cruzada busca imponer “un nuevo sistema de esclavitud y una forma moderna de colonialismo en el llamado Tercer Mundo en general y en el mundo musulmán en particular”.

En la cinta, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, el líder de la organización terrorista Al Qaeda hace hincapié en que “los cruzados americanos interfieren en los asuntos de Paquistán” y manipulan su destino, lo que supone, a su juicio, “un grave peligro para el futuro del país”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN