España

Kiko Veneno se vuelve a ?bajar al moro?

Veinte años después de bajarse al moro en la película de Fernando Colomo, el cantante Kiko Veneno actuó en el ?pueblo legendario? de Chefchauen, en plena cordillera del Rif, donde recuperó algunos de sus clásicos.

Publicidad Ai
  • Kiko Veneno se vuelve a ?bajar al moro? -
Veinte años después de bajarse al moro en la película de Fernando Colomo, el cantante Kiko Veneno actuó en el “pueblo legendario” de Chefchauen, en plena cordillera del Rif, donde recuperó algunos de sus clásicos. “Es un sitio muy especial, de las primeras visitas que hice a Marruecos. Es un pueblo legendario, como se refleja en la película Bajarse al moro, en la que se ve la relación de los hippies de todo España, pero sobre todo de Andalucía, con Chauen”, señaló Veneno a Efe poco antes de su actuación.

Pero, además, el artista, que participó en la banda sonora del filme con el mítico grupo Pata Negra, mantiene un particular hilo sentimental con Marruecos.

“Mis padres vivieron aquí cuando mi padre era militar en los 50”, explicó Veneno, quien asegura no entender la barrera que alguna gente en España todavía tiene hacia este país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN