España

El Atlético de Madrid golea al Deportivo para tomar aire de nuevo

El Atlético de Madrid sumó tres puntos imprescindibles en su persecución de los cuatro primeros puestos frente al Deportivo de La Coruña...

Publicidad Ai Publicidad Ai
At. Madrid     4   
Deportivo    1   

—at. madrid—Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao (Raúl García, m. 75); Maxi Rodríguez, Maniche (Banega, m. 75), Simao; Forlán y Agüero (Sinama, m. 84).
—deportivo—Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Piscu, Filipe; Juan Rodríguez, Sergio, Verdú (Bodipo, m. 64), Guardado; Lafita (Valerón m. 76); y Riki (Pablo Álvarez, m. 64).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Lopo (m. 38) y Juan Rodríguez (m. 61).
Goles:
1-0    Heitinga (minuto 26)
2-0    Forlán (minuto 50)
3-0    Maxi (minuto 64)
4-0    Forlán (minuto 81)
4-1    Filipe (minuto 86)
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.

El Atlético de Madrid sumó tres puntos imprescindibles en su persecución de los cuatro primeros puestos frente al Deportivo de La Coruña (4-0), cuyas facilidades defensivas allanaron el camino de los rojiblancos hacia una fácil y merecida victoria, en la que el uruguayo Diego Forlán firmó dos goles.

Heitinga y Maxi Rodríguez convirtieron los otros dos tantos del conjunto madrileño, dueño de todo el partido y que disfrutó con su segundo triunfo en los últimos siete encuentros de Liga para entrar de nuevo en la lucha por las plazas de la Liga de Campeones, ahora a seis puntos de distancia.

Tras el 2-0 quedaban cuarenta minutos por delante, pero ya no había duda del triunfo del equipo rojiblanco, porque enlazó nuevas jugadas de mérito en ataque y porque el Deportivo, desaparecido en ataque durante todo el choque, no tenía ni recursos ni convicción suficiente para buscar el empate ante la tranquilidad local. Los últimos minutos fueron un trámite, con el 4-1 del brasileño Filipe de anécdota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN