España

Rajoy dice que es mejor repetir elecciones que los gobiernos que ha intentado Pedro Sánchez

Rajoy realizó estas afirmaciones tras su entrevista con el Rey Felipe II a quien volvió a transmitir que no tenía los apoyos para ser candidato a la presidencia del Gobierno. "Esto es todo cuanto tengo que decirles de la reunión" con el Monarca, afirmó escueto el jefe del Ejecutivo

Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que es mejor que haya elecciones antes que se hubiera formado alguno de los gobiernos que ha intentado el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en estos últimos cuatro meses.

   Rajoy realizó estas afirmaciones tras su entrevista con el Rey Felipe II a quien volvió a transmitir que no tenía los apoyos para ser candidato a la presidencia del Gobierno. "Esto es todo cuanto tengo que decirles de la reunión" con el Monarca, afirmó escueto el jefe del Ejecutivo.

   Mariano Rajoy dejó claro que el no tiene sensación de "fracaso" por el hecho de que se repitan las elecciones. "Es evidente que la repetición de las elecciones no es lo mejor. Nadie lo queríamos", exclamó y recordó que "los procedimientos normales dicen que los partidos se ponen de acuerdo y se elige un presidente del Gobierno".

   Sin embargo, dejó claro que "dicho esto", considera que "hubiera sido muchísimo peor que se hubiera conformado uno de los gobiernos que han ido circulando por ahí durante todos estos meses", en referencia a los intentos que ha realizado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez para lograr los apoyos suficientes para ser investido presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN