Actualizado: 11:02 CET
Martes, 11/08/2020

Rota

La Base Naval abrirá de nuevo sus puertas a los civiles por el Día de las Fuerzas Armadas

El Ayuntamiento coordinará los pases para poder participar en esta actividad

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota coordinará un año mas los pases de entrada para los ciudadanos que lo deseen puedan visitar algunos de los buques atracados en la Base.

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, la localidad tendrá la oportunidad de participar en la celebración de los distintos actos que se han programado a través de unas jornadas de puertas abiertas que la Armada Española ha preparado para la ocasión, y que se celebrarán los días 21 y 22 de mayo.

El Ayuntamiento de Rota colabora un año más con la Marina Española en la puesta en marcha de estas jornadas, que ya el año pasado contaron con una muy buena aceptación y respuesta. Se completará con otras actividades deportivas y de ocio que se desarrollarán en estos días con la participación de clubes y entidades locales.

La colaboración municipal en estas jornadas se centrará en coordinar los pases de entrada que ofrecerán a los ciudadanos la oportunidad de conocer de cerca algunos de los buques de la marina española atracados en la Base Naval de Rota.

Los ciudadanos interesados pueden recoger en la Oficina Municipal de Turismo del Castillo de Luna el pase para acceder a estas jornadas de puertas abiertas, para las que la Armada dispondrá autobuses que saldrán desde la explanada situada frente a la Base Naval (antigua estación de RENFE).

Para contar con uno de estos pases, los ciudadanos tan sólo tendrán que presentar el DNI, un documento que también deberán enseñar en el autobús junto con el pase. Los horarios de regreso de los autobuses serán a las 21:30 horas para el pase de tarde y 15,00 horas para el pase de mañana.


Desde el Ayuntamiento de Rota se anima a toda la población a participar en estas jornadas de puertas abiertas, con las que se estrecha aún más los lazos de convivencia y colaboración que el municipio mantiene con la Base, tanto a través de la comunidad norteamericana, como de la comunidad civil y militar de la Armada Española.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A la desesperada: Rivera propone un gobierno PP-PSOE-C's pero sin sus líderes y presidido por un independiente
chevron_right
Puigdemont dice que el nuevo objetivo de déficit no es "ni de lejos" el que le corresponde a Cataluña