España

Fernández Díaz: "Mas se envuelve en bandera independentista para tapar su ineficacia"

Ha comentado que Mas se envuelve en la bandera de la independencia y señala a "ese concepto jurídico geográficamente indeterminado que es Madrid" como responsable de la situación de Cataluña, aludiendo al "España nos roba"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernández Díaz -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho hoy que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, se envuelve en la bandera independentista para tapar su ineficaz gestión y además utiliza a España como "chivo expiatorio".

Ha comentado que Mas se envuelve en la bandera de la independencia y señala a "ese concepto jurídico geográficamente indeterminado que es Madrid" como responsable de la situación de Cataluña, aludiendo al "España nos roba" y al "expolio fiscal", para "no tener que dar la cara ni gobernar y gestionar en tiempos complicados como son los que nos han tocado vivir".

De esta forma "con el chivo expiatorio de España elude la responsabilidad de una ineficaz gestión", ha insistido Jorge Fernández Díaz.

En este contexto ha comentado que "ya nadie pregunta por las políticas y por lo normal en una democracia parlamentaria y a cualquier cosa la respuesta es la independencia y se ha acabado el debate".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN