España

El Sevilla se conjura para afianzar el tercer puesto

El Sevilla afronta el partido de hoy con el objetivo de sumar un triunfo que le afiance en la tercera plaza, lo que le daría el pase a la Liga de Campeones...

Publicidad Ai
El Sevilla afronta el partido de hoy con el objetivo de sumar un triunfo que le afiance en la tercera plaza, lo que le daría el pase a la Liga de Campeones, aunque recibirá a un complicado Valladolid al que se le dan bien los equipos de la zona alta de la tabla y que busca su cuarta victoria seguida.

Los hombres de Manolo Jiménez, después de conseguir un difícil empate el pasado domingo en La Rosaleda (2-2), suman cinco jornadas sin perder y están a seis puntos del cuarto clasificado y a ocho del quinto, lo que les deja bien situados en este tramo final del torneo.

Pese a ello, la lucha final por los puestos Champions se prevé dura y la idea del conjunto andaluz es no fallar en su estadio, donde en esta campaña no se ha mostrado tan fluido en su juego como en los desplazamientos.
Para este partido, Manolo Jiménez no podrá contar con dos de sus defensas franceses, el lateral derecho Abdoulay Konko y el central Julien Escudé, ambos lesionados, por lo que el técnico ha ensayado con varias variantes, como la utilización del colombiano Aquivaldo Mosquera o el brasileño Adriano Correia por la derecha y la de poner en el eje de la zaga al canterano David Prieto o al serbio Ivica Dragutinovic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN