España

Mariano Rajoy ganó a Alfredo Pérez Rubalcaba el Debate sobre el Estado de la Nación por 14,7 puntos

En concreto, el 28,9% de los encuestados que siguieron el debate cree que ganó Rajoy frente a un 14,2% que adjudica la victoria a Rubalcaba. Eso sí, el 36,2% de los entrevistados, el porcentaje más alto, sostiene que no ganó ninguno

Publicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue el ganador del Debate sobre el estado de la Nación al imponerse al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalñcaba, por 14,7 puntos de diferencia, según la encuesta telefónica realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

   En concreto, el 28,9% de los encuestados que siguieron el debate cree que ganó Rajoy frente a un 14,2% que adjudica la victoria a Rubalcaba. Eso sí, el 36,2% de los entrevistados, el porcentaje más alto, sostiene que no ganó ninguno.

   La diferencia entre ambos se ha rebajado casi a la mitad de un año para otro. En la encuesta de la anterior debate, el CIS estimó que Rajoy había ganado a Rubalcaba por un casi 26,9 puntos (34,6% frente al 7,7%), mientras que un 39,1% no dio la victoria a ninguno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN