España

El Gobierno y el Santander no llegan a un acuerdo de compra del Banco de Venezuela

El ministro venezolano de Finanzas, Alí Rodríguez, afirmó ayer que el Gobierno de este país y el español Grupo Santander no han llegado a una ?conclusión? en sus negociaciones por la compra del Banco de Venezuela.

Publicidad AiPublicidad Ai
El ministro venezolano de Finanzas, Alí Rodríguez, afirmó ayer que el Gobierno de este país y el español Grupo Santander no han llegado a una “conclusión” en sus negociaciones por la compra del Banco de Venezuela. 

Rodríguez así lo aseguró en una entrevista con una televisión privada, en la que no aclaró sin las negociaciones continúan o han sido suspendidas. 

“Hemos tenido una excelente relación con los representantes del Grupo Santander, se ha ido avanzado, pero no hemos llegado a una conclusión, de manera que, sólo cuando haya una conclusión, uno podrá hacer algún tipo de anuncio”, precisó Alí Rodríguez. 

El ministro no precisó las razones que han impedido el acuerdo de compra del Banco de Venezuela, filial del Santander y cuya nacionalización se anunció el 31 de julio de 2008, con el argumento de que ambas partes tienen un “acuerdo de confidencialidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN