Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El abogado de Urdangarin niega una crisis de pareja

El letrado aseguró hoy que "todavía" no le han comunicado cuándo se trasladará la Infanta Cristina junto a sus cuatro hijos a Suiza para gestionar y coordinar los programas de la Fundación La Caixa con diversas agencias de las Naciones Unidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha asegurado que "están mal de la vista" los que ven una crisis de pareja en la decisión de la Infanta Cristina de abandonar España e irse a vivir a Suiza, mientras Urdangarin continúa viviendo en Barcelona.   

   El letrado aseguró hoy que "todavía" no le han comunicado cuándo se trasladará la Infanta Cristina junto a sus cuatro hijos a Suiza para gestionar y coordinar los programas de la Fundación La Caixa con diversas agencias de las Naciones Unidas.

   En declaraciones a los medios, ha asegurado que habrá que preguntarles a los Duques los motivos del traslado, y que él no le ha aconsejado a Iñaki Urdangarin que se quedase, pero que así podrá trabajar en el proceso "y otras materias que tenemos pendientes".

   Ha remarcado que el traslado no tiene "nada que ver" con que un juez haya levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos del Duque por los que interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.

   Pascual Vives ha explicado que el Duque dispone del pasaporte para salir fuera de España, pero desconoce si está buscando trabajo en otro país.

TE RECOMENDAMOS